HANNIBAL THE CONQUEROR SE VA AL 2011


HANNIBAL THE CONQUEROR 2.011


La famosa novela de Ross Leckie HANNIBAL, lleva esperando su estreno en los cines desde el 2008, siendo en el 2005, cuando arranco seriamente el proyecto, problemas con las localizaciones, reparto e inversiones en la produccion, la cual empieza a semejarse al Alexander de Oliver Stone, por las espectativas de mal aguero para unos y de aceptacion para otros, cuando se centran las miradas en su protagonista, Vin Diesel.


Esta proyectado hacerse tres peliculas, la primera comenzando en Sicilia y el inicio de las Guerras Punicas, la segunda la gran batalla de Cannas y la tercera se cerraria como no, con el desastre de Zama.


Particularmente Vin Diesel tiene mi voto de confianza, en la gran Ajuste de Cuentas y Salvar al Soldado Ryan, sale bastante airoso de ambos papeles y cumple perfectamente, creo que pudiera caracterizar bien a hannibal, habra que verle tuerto y con barba, igual un dia tiro de photoshop, para hacerme una idea.

El libro de Leckie, detalla a un Hannibal una vez vencido, a base de flashback, recordando su epica campaña y reflexionando sobre el porque del desenlace obtenido. El autor ha sido quizas un poco criticado por haberse dejado llevar por su personaje, encumbrando quizas demasiado sus victocias y adornandolas con detalles de dudosa veracidad, cosa curiosa si ya cuesta creer que hiziera tal proeza como hizo, debatir otras de menos significado.



Asdrubal y Anibal


Ya os ofreceremos el libro en esta web, para que vosotros mismos decidais y asi abrir boca, en espera de esta gran produccion, la cual , para los que amamos el genero de seguro esperamos con ansia. Como previo, los actores que encarnaran a Hannibal, Hasdrubal y Gallic, personaje este ultimo creado por el autor del libro.Ahora a esperar hasta el 2011.

5 Comentarios:

L.N.J. dijo...

Hola, me presento, así por casualidad. Dí con tu bloc y me parece muy interesante, estoy un poco alejada del mundo del cine por motivos personales, pero me apasionan esas butacas de palomitas y maiz. Esas imágenes que parecen invitarte a entrar en la pantalla o quedarte con las ganas de ser una de las protagonistas.

Bueno, algo bajo por aquí, esta noche voy a ver " Expediente 39 ".

Saludos y gracias.

daniel dijo...

Gracias por tu comentario, pasate siempre que puedas, que de seguro ya veras como encuentras que quizas te interese, de nuevo gracias por tu mensaje.

legio13 dijo...

A mi esta pelicula, me da mucho miedo, la verdad.
Y mas despues de ver a los personajes. Mas que nada porque yo no me imaginaba a un Asdrubal de la época hinchado de anabolizantes, y creatina.
Me temo que va ser algo a lo 300, con la diferencia, que 300 se inspiraba en el comic, con una estetica muy definida. Pero aqui, francamente, me gustaria ver una lógica en las vestimentas, batallas, animales, paisajes, localizaciones, costumbres.
Pero francamente creo que no va a ser así. espero mas algo del tipo Rey escorpion. Espero equivocarme...
Saludos i felicidades otra vez por el magnifico blog.

Por cierto se me olvidava.
Por si no lo haveis visto, existe un documental en formato pelicula, titulado "Aníbal, el peor enemigo de Roma", que esta bastante bien. Creo que le viene bien a la entrada que comentamos.
Chimo

daniel dijo...

Es que ese documental legio, anda en boca de todos, comentando como se puede crear casi una película, con no tantos medios y algo de tecnología, con un resultado excepcional sirviendo de ejemplo a las ultimas producciones que se están haciendo del genero, mas que olvidables.
Haber si solución los problemas de ripeo, que me esta dando este documental,podras ver parte de el, en el relato de cebrian de escipion vs anibal y aprovecha y échale un ojo también al documental reciente que hemos añadido sobre la batalla de cannas.

Un saludo Legio13 y gracias por el comentario.

girldonutz dijo...

I obviously cannot speak Italian (other than pick up a few words here and there), but I wanted the site to know that they've created a beautiful website which references the new "Hannibal the Conqueror" movie. I am quite excited to see the Vin Diesel project-this is the first site I have been able to see a photo of him...especially in full costume!! I can't wait! THANK YOU for allowing me to express my appreciation in English!
TONI

Publicar un comentario

GRACIAS Por tu comentario, anímate pronto a escribir de nuevo

LIBROS DE INTERES

 
^ Back to Top