FIELD OF GLORY : EL MEJOR WARGAME SOBRE LA ANTIGUEDAD



Field of Glory es prácticamente el sueño echo realidad, para muchos aficionados a las Grandes Batallas de la Antigüedad, la revuelta de Espartaco, Guerras Púnicas, Civiles entre Romanos, Persas y Griegos, etc. . Basado en el famoso juego de tablero con el mismo nombre, ahora convertido en formato para PC.

En estos tiempos donde los juegos exigen, potentes ordenadores, es de agradecer aparezcan estos videojuegos, optimizados para funcionar en cualquier tipo de maquina.
A continuación se os describe las dos entregas, Field of Glory y su respectiva expansion, Rise of Rome.



FIELD OF GLORY

En mi reciente primeras Impresiones sobre Campo de la Gloria yo pensaba que el corazón del juego podría estar en multijugador. Tras haber jugado bastante tiempo a la parte multijugador y darle un entrenamiento pesado, me complace anunciar en el más humilde de las maneras que yo tenía razón.
No vamos a repetir la mecánica básica del juego o la historia. Que se puede decir en mis primeras impresiones.
El juego multijugador es donde está la diversión. Campo de la Gloria puede ofrecer la mánera mas elegante jugar por correo electrónico (PBEM) y el Interfaz mas bonito que he visto nunca para ello. Una vez que se crea un inicio de sesión los jugadores son trasladados a una pantalla con tres fichas que muestran los actuales juegos de PBEM, cualquier problema que hemos emitido (junto con la capacidad de emitir ellos) y juegos donde los desafíos están abiertos. Un desafío es simplemente una invitación abierta a cualquier otra persona con el juego para jugar.

Haz clic aquí para la imagen completa Haz clic aquí para la imagen completa
Encontrar un juego PBEM nuevo y jugar los actuales nunca ha sido más fácil.

Para lanzar un desafío, el jugador selecciona un mapa y un lado. Listo y hecho. Aceptación de un reto es igualmente simple: hojear los juegos disponibles, seleccione aceptar el reto.Campo de la Gloria manejara todo los datos detrás de la cortina enviando un correo electrónico a tu oponente . Lo bueno es que hay una capa de aislamiento que parece ocultar direcciones de correo electrónico de cada jugador.Cuando un jugador ha completado su a su vez un correo se envía la actualización de la situación.

Haz clic aquí para la imagen completa
Los jugadores tienen la opción de ver el último turno de su oponente antes de iniciar.

Hasta ahora no he tenido problemas al completar un juego - ganados o perdidos los jugadores parecen devolver los turnos de forma oportuna, y antes de irme de vacaciones de Acción de Gracias que se aseguró de enviar un mensaje aconsejando a todos mis oponentes que no pueden convertir juegos todo lo más rápido como me gustaría. Nadie se quejó. Envío de mensajes es fácil, al final de cada turno aparecerá un mensaje que ofrece la oportunidad de escribir algo. Yo por lo general han comenzado la conversación preguntando si mi oponente ha jugado el mini juego. Mis motivos fueron dos. En primer lugar, quería ver de primeras cuántos jugadores de mesa estaban haciendo el salto al PC. En segundo lugar, quería ver si su experiencia con el juego de tablero les dio una ventaja.

Haz clic aquí para la imagen completa Haz clic aquí para la imagen completa
Leer y enviar correos electrónicos.

Que puedo ver, la mayoría de los jugadores de minis no eran mucho mejor de lo que era en términos de jugabilidad. Campo de la Gloria es un magnífico trabajo de mostrar la fuerza de los juegos de PC. Campo de la Gloria es de todos, un juego de mini complejos . El juego de PC, por otra parte, no podía ser más simple. De hecho, podría ser engañosamente sencillo. Se juega mucho como un juego de guerra de la vieja escuela de una década o más atrás - que es un gran elogio en mi libro! La IA no es mucho que hablar, pero el juego multijugador muestras in situ.
Me estoy divirtiendo tanto en partidas multijugador que tengo que decirme a mí mismo no jugar más. He tratado de la disciplina a mí mismo de no tener más de cuatro o cinco juegos jugando a la vez. La facilidad de iniciar un juego hace que la generación de desafíos una brisa, pero un hombre tiene que saber sus límites.
Haz clic aquí para la imagen completa Haz clic aquí para la imagen completa
Creación de batallas personalizadas y la pantalla de opciones.

OK, no más arriba, me prometió ir más lejos en el juego, pero no puedo resistirme a dejar aquí y añadir un comentario adicional. Siempre que leo sobre la guerra en la Antiguedad, a menudo reflexionaba sobre lo que cada oponente sabía sobre el ejército de los demás. Yo esperaría que la mayoría de los generales para entender las fortalezas y debilidades de los suyos, pero me pregunto ¿cómo asegurarse de que cada general fue consciente de la fuerza de sus propias tropas contra los opositores. Esta incertidumbre se traduce también en el campo de la Gloria. Hay veces en que simplemente no saben qué esperar de mis lanceros africanos en su enfrentamiento con Romanos Triari.

¿Puedo rodear su flanco? ¿se rompera la linea? ¿Mis hombres aguantaran el centro? Estas preguntas sencillas son el epítome de la alegría del juego, y parece que cada vez que juego de Campo de la Gloria experimento un poco de esa emoción de lo desconocido.
Haz clic aquí para la imagen completa Haz clic aquí para la imagen completa
Hay tres niveles de zoom.

Así que me limitaré a resumir con esto: Campo de la Gloria es, en su corazón, un juego multijugador. La IA no es muy difícil incluso en los más duros ajustes. Con seres humanos, sin embargo, pueden ser , los opositores impredecibles. Teniendo en cuenta la facilidad del sistema PBEM, simplemente no hay excusa para no salir y disfrutar de un montón de juegos PBEM. rápido, divertido y fácil de jugar, de Campo de la Gloria es un home run para los adictos a PBEM. Teniendo en cuenta el número de expansiones del juego de tablero goza, no puedo esperar a ver las expansiones que vienen!

Autor: Jim Zabek






EXPANSION
FIELD OF GLORY : RISE OF ROME
Características

  • Un constructor del ejército global que le permite diseñar los ejércitos a un número determinado de puntos y luego tomar estos ejércitos para un solo jugador contra la IA o en línea en modo multijugador. Esto añade rejugabilidad casi infinita.
  • Nuevo generador de batallas aleatorias utilizando ejércitos creados en el Generador de ejército para multijugador.
  • Los juegos pueden ser jugados con o sin LOS. Ocultar las agrupaciones tácticas en el terreno, tras las colinas u otras tropas. Beware of ambushes! Tenga cuidado con las emboscadas!
  • Los campos de equipaje que aparecen en la batalla y puede ser saqueado por los puntos de bonificación. Algunos ejércitos se les permite fortalecer su equipaje.
  • Las fortificaciones temporales, como las empalizadas que puede ser defendida.
  • Más de 100 tipos de unidades nuevas como camellos, carros escitas y de la artillería!
  • 5 tipos de terreno Nuevo - terreno quebrado, terrenos intransitables, campos, viñedos y colinas empinadas.
  • 6 nuevas batallas de la guerra griega y persa, macedonio y Guerra Púnica y de la expansión de Roma.
VIDEO TUTORIAL

Ejércitos incluido
  • Mid-Republican Roman
  • Late Republican Roman
  • Gallic
  • Pyrrhic
  • Later Carthaginian
  • Ancient Spanish
  • Later Macedonian
  • Attalid Pergamene
  • Numidian or Early Moorish
  • Later Seleucid
  • Later Ptolemaic
  • Pontic
  • Spartacus Slave Revolt
  • Early Armenian
  • Parthian
  • Later Jewish
  • Bosporan
Además de los ejércitos, habrá una selección de los ejércitos aliados para reforzar su fuerza principal.

GRAN BATALLA
ROMANOS VS GRIEGOS

FIELD OF GLORY
Complexity: Medium

Players: 1/2

Min Spec: 1.6 GHz CPU
512Mb RAM
Windows XP, Vista or Windows 7
256 MB available hard disk space
Integrated Graphics Card supporting OpenGL 1.1.
Screen Resolution 1024 x 600

Multiplayer: 1/2

COMPRAR
http://www.slitherine.com/games/fog_pc

FOG : RISE OF ROME
Complexity: Medium

Players: 1/2

Min Spec: 1.6 GHz CPU
512Mb RAM
Windows XP, Vista or Windows 7
256 MB available hard disk space
Integrated Graphics Card supporting OpenGL 1.1.
Screen Resolution 1024 x 600

Multiplayer: 1/2


COMPRAR


2 Comentarios:

Diana de Méridor dijo...

Pues fijese que a mi eso de los juegos de ordenador como que no me va mucho. Para ser exactos, y aunque parezca sorprendente, nunca he jugado a nada de eso. No se, no me atrae. Solo faltaba que probara y luego me quedara enganchada precisamente yo! Pero todo es posible, quien sabe.

Feliz comienzo de semana

Bisous

daniel dijo...

Pues deberias probar con una buena aventura grafica, te aseguro que con alguna te enganchas seguro.

Te recomiendo esta, ubicada en francia y situada en lugares originales, fielmente recreados, toda una novela de misterio que la juegas tu.

http://la-aventura.net/analisis/gabriel-knight-3-el-testamento-del-diablo

Publicar un comentario

GRACIAS Por tu comentario, anímate pronto a escribir de nuevo

LIBROS DE INTERES

 
^ Back to Top