NUEVA PELICULA REMAKE BEN HUR POR ANTENA 3

BEN-HUR

Cuando uno lee noticias como esta, acaba sintiéndose como Carlos Pumares cuando le preguntaban en la radio, que significaba el monolito de  2.001. Pero que falta hacia crear un Remake de una película que por muchos años que pasen, sigue siendo una obra maestra en todos los sentidos. Si hacéis una versión, buscar una que quizás haya pasado sin pena ni gloria, pero no te cojas un clásico, que lo único que puedes conseguir es un soberano ridículo, cuando se entre en comparaciones.



Una vez salvado este escollo, apartes te enteras que uno de los protagonistas sera uno de los de UPA DANCE, los cuales no pueden quitarse el San Benito de la serie y aquí fijo que cuando aparezca, lo mas que esperara uno es que eche a bailar, ya ocurrió cuando hizo aparición en Los Borgia. 
 


Hbo con Spartacus, hizo bien al darle un toque distinto y no buscar clonar una película, precisamente buscando huir de comparaciones y diferencias ambos productos, hallan tenido un acierto mayor o menor en su serie, pero esto de hacer un Ben-Hur para la Television, buscando propaganda gratuita por lo que supone tener ese titulo, me parece un desatino. Esperar a ver el trailer que aquí os pongo, vamos ganas de llorar.


Eso si, podrán decir con este producto que aun hicieron mas grande un clásico como es Ben-hur, porque después de esto, de seguro aun parecerá mas buena, :D .

VER TRAILER

 

4 Comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, cuando algo no se puede mejorar es mejor no tocarlo.
Yo no haria una nueva version.

En cuanto a Atila, para mí es demonio. No es mi tipo, como comprendera. Excepto cuando lo interpreta Gerald Butler. Oh, que bueno estaba Atila ahi! Pero claro, era pura ficcion.

Buenas noches, monsieur

Bisous

Allegra García dijo...

Opino como nuestra madame, lo que es perfecto no puede mejorarse. Este tipo de remakes deberían e star prohibidos, más que nada para que a los espectadores no nos de un ataque de verguenza ajena al verlo...

Grandolina dijo...

Hola Calistor!

Te dejo un saludin, ando un poco liada con un viaje.
Estoy totalmente de acuerdo con tu post sobre el remake de Ben Hur.
En fin si ellos quieres gastarse así su dinero, yo no tengo intención
de verla.

Un beso

daniel dijo...

Efectivamente, desperdicio de dinero, quizás talento en hacer otras cosas mas interesantes y ganas de buscar el dinero fácil, mas de uno debería ver el comienzo de Up, unos dibujitos animados en unos minutos, te conmueven mas que todos los culebrones de novela rosa y series tv de divorcios, separaciones, etc,,,

Publicar un comentario

GRACIAS Por tu comentario, anímate pronto a escribir de nuevo

LIBROS DE INTERES

 
^ Back to Top