SPARTACUS CAE ENFERMO


La Segunda Temporada de la serie Spartacus blood and sand, ha pasado por unos momentos bastante delicados, al diagnosticar a su protagonista, Andy Whitfield un linfoma no Hodgkin, por lo cual el nuevo rodaje para esta, que estaba proyectado fuera para Abril 2010, de momento queda congelado.
SEXO Y VIOLENCIA, LA MARCA DE ESTA SERIE


Este Linfoma, es un cáncer del tejido linfático que se encuentra en los ganglios linfáticos, el bazo, el hígado, la médula ósea y otros sitios.Recordar que el protagonista de la serie Dexter, Michael C.Hall, esta superando la misma enfermedad, de la cual progresa felizmente. Creo que es un buen momento, para intercambiar opiniones los que estamos viendo esta producción, que seguro por su curioso enfoque, sexo y violencia a expuertas, no deja indiferente a nadie, por supuesto, todos deseamos la recuperación de su protagonista.

Fuente : http://www.prnewswire.com

11 Comentarios:

felix dijo...

CALISTOR...

Desconocía totalmente este dato que nos aportas. Eres como el libro gordo de Petete, nunca te despertarás o acostarás sin saber alguno nuevo en De Egipto a Roma. Me da sana envidia tu forma de poder mostrar posts de tantísima calidad.

Un abrazo

La Dame Masquée dijo...

Que barbaridad, empieza bien gafada la pelicula. Que mal fario.
Espero que por lo menos el hombre se recupere.

Feliz dia, monsieur

Bisous

Grandolina dijo...

Buenos días Calistor!

Desconozco la serie, así que no puedo opinar sobre ella. El linfoma de Hodgkin es una enfermedad grave, espero y deseo que el protagonista pueda superarla. Te dejo un saludo de momento, tengo pendiente de leer el relato de Alesia, que creo que es muy bueno, pero ayer no me encontraba bien, yo padezco otra enfermedad de las denominadas poco frecuentes, y algunos días me los anula.
Qué tengas un bonito día!
Un beso

daniel dijo...

Seguro que ese mal, lo llevas con mucha dignidad, tu no te apures, aquí cada uno lleva su ritmo escribiendo y solo el asomar, aunque sea de tarde en tarde se agradece, un abrazo y cuídate.

Gladys dijo...

Que terrible lo que está viviendo Andy Whitfield, ojalá y se recupere pronto ya que la enfermedad que presenta es muy seria, pero roguemos porque salga adelante.

Besos

:::::: dijo...

Una pregunta para ti, querido Calistor, obviamente si deseas me respondes y si no me dices que soy una preguntona (que es verdad) y punto.
De donde viene tu interés por la historia y por Roma en específico?
Un beso enorme

daniel dijo...

Tani PREGUNTONA, haha,,,

Te cuento, estando en el colegio con 11 años, dando historia, tocaban las guerras púnicas, no he sido especialmente aplicado en la escuela, las mates siempre las suspendía, un horror vamos, pero ese año, en Historia teníamos un profesor, Don Baldomero se llamaba, que explicando dicha materia, eran verdaderos relatos para disfrutar, uno gozaba oyéndole, descubrí con el a hombres como Aníbal, Cesar, Escipión, ahora sumamente conocidos, pero que para un chaval de 11 años y principio de los años 80, no tenían la relevancia de ahora, con tantos medios, información, que tenemos a disposición, para mi eran prácticamente desconocidos, todo esto, fue para mi algo revelador, mas cuando en exámenes disfrutaba desarrollando todos esas lecciones. Ahí quizás descubrí cuanto me gustaba el mundo antiguo, era una materia con la cual disfrutaba y sentía cierta motivación a estudiarla.

Disfruto particularmente llevando este blog, siempre guardando las distancias del material que ofrezco, lejos quizás de los posibles estudios que pueda reflejar alguien con mas tablas que yo, un simple aficionado a la historia, pero creo que siempre puede haber algo interesante que valga la pena, para perder un ratito de tiempo en visitarnos.

:::::: dijo...

Querido amigo, muchas gracias por lo que me (nos) compartes. La verdad es que se nota la pasión que sientes por la historia antigua, y la presentas de forma amena, accesible y desprobista del argot académico riguroso, pero no por ello menos certera.
Eso de tener un profesor que siembre en uno el gusto por una ciencia o disciplina es hermoso, porque además de ser un ejemplo a seguir es una inspiración.

Muchas gracias!!!
Muuaack!

Andri Alba dijo...

Hola Calistor, sin duda son buenos comentarios los que Pasapalbra te dedica. Hoy he venido a mirar un poquito más tu blog, pues en verdad es que está súper profesional. Fino, bien hecho. A mi siempre me ha gustado saber sobre estas culturas y la celta, vikinga y demás familiares. Bueno, te dejo aquí un abrazote y felicitaciones uno de los blogs más guai que ahora visito. Andri

Andri Alba dijo...

Hey, qué tonta de mi! No me di cuenta que es una publicidad. jajajajajaj. No publiques esto, vale? Hasta luego!!!!!

daniel dijo...

haha, Andri digamos que estabas algo dormida y no te distes cuenta, vamos que..
Gracias por tus palabras, mas viniendo de una futura filosofa, :D.
Un saludo para ti y tu rincón , la escribiente mariposa.

Publicar un comentario

GRACIAS Por tu comentario, anímate pronto a escribir de nuevo

LIBROS DE INTERES

 
^ Back to Top