PELICULA EL AGUILA DE LA NOVENA LEGION 2.011 TRAILER Y CARTEL


Adaptación de la clásica novela 'El águila de la Novena Legión', en forma de película épica del Director Kevin Macdonald. En el año 140 d.C., veinte años después de la inexplicable desaparición de la totalidad de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) es enviado por Roma para resolver el misterio y salvar el honor de su padre, el entonces comandante de la Novena Legión. Acompañado únicamente por Escla (Jamie Bell), un esclavo británico, Marcus deja atrás el muro de Adriano y se adentra en los desconocidos montes de Caledonia para enfrentarse a tribus indómitas, reconciliarse con la memoria de su padre y recuperar el emblema de oro de la legión. 
 
La fecha de estreno es para Febrero del 2.011, el trailer bastante extenso y revelador, muestra que en la película han empleado medios y tiene ese toque a cine de acción, que es lo que me deja con algunas dudas, a un lado de que su protagonista no despierta muchas expectativas, seguro que el gran Jamie Bell, llevara todo el peso de la trama y algo podrá salvar. En las ultimas escenas del trailer uno parece estar viendo El Ultimo Mohicano, no perdamos la confianza.


TRAILER



8 Comentarios:

El Dosmilypico dijo...

Enhorabuena, es de las pocas páginas dentro de ésta temática que me han mantenido el interés.
Saludos

Laura dijo...

Será interesante ver a esas "tribus indómitas"...

Lectora dijo...

Hola Calistor, yo me la apunto.

daniel dijo...

Gracias Dosmilypico, alegran estos mensajes y animan bastante a continuar compartiendo información.

Un saludo.

daniel dijo...

Laura, me parece que se han pasado un poco caracterizandolos, buscando una imagen distinta de bárbaro que quede bien tras la pantalla. Con la que tienen liada con el Capitán América, a medio hollywood implicado a nivel de actores y presupuesto, que gran film de este genero podría hacerse, pero claro la juventud menuda mueve montañas y padres al cine y el cine de super héroes vende.

Abrazos Laura.

daniel dijo...

Sonja, como vas viendo el remake de Conan, me inspira por lo visto hasta ahora poca confianza, que ganas de retocar las cosas que ya están bien.
Que ganas de que se vea el primer trailer de hannibal the conqueror, al final Denzel Washington, entrara como padre de anibal y contara con 3 películas, por lo extenso de contar dentro de las guerras púnicas, ahora creo están juntando el dinero para empezar la producción.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Calistor

La historia se presenta interesante. A ver qué son capaces de hacer. Tienes razón, la caracterización si recuerda algo a "El último mohicano". Creo que deberían investigar algo sobre los pictos. De todos modos, me apunto a la ver la peli.

Gracias por la información.

Saludos.

daniel dijo...

Estamos tan deseosos de recibir este tipo de películas, que por supuesto se vera, ahí esta Centurión, o la propia Hispania que la vamos siguiendo, pese a su calidad.

Un abrazo.

Publicar un comentario

GRACIAS Por tu comentario, anímate pronto a escribir de nuevo

LIBROS DE INTERES

 
^ Back to Top