NUESTRA COMPAÑERA DE "EL ESCAPARATE DE ROSA" NOS HA DEJADO


Hoy, son muchos los blogueros que están de luto y lucen un lazo negro. Rosa, la propietaria del Blog, "El Escaparate de Rosa" nos dejo. 

Varias paginas en la Red, han ido siendo referente de miles de personas, que iniciandose en el mundo de la creacion de un Blog, han acudido a estas, pidiendo ayuda. La pagina de Rosa, podemos asegurar que habrá estado entre ellas.

Han sido casi 800 artículos en su pagina, todos ellos abiertos a mil preguntas que Rosa con paciencia infinita, intentaba resolver y todo esto sin pedir nada a cambio, las simples gracias que dábamos al final de nuestra duda, para ella eran el motor para seguir en su trabajo.

En diferentes ocasiones, pedí su ayuda, siendo prácticamente un profano en este mundo y solo fueron unas escuetas gracias por mi parte, las que ella recibió de mi, por ello y el saber que hemos perdido un faro a seguir para todos los que compartimos este mundo.

GRACIAS ROSA

3 Comentarios:

Lectora dijo...

Vaya, yo misma he consultado esa web en alguna ocasión :-(

Grandolina dijo...

Sin duda ha sido un referente en el mundo internauta
por su blog de ayuda que con infinita paciencia y cariño
iba elaborando para que tod@s tuvieranos nuestro propio espacio.

Me ha gustado mucho la frase que me has dejado en mi blog:

"Pocas personas en la red, merecen el agradecimiento de tantas"

Lo he dejado en mi blog junto a el lazo, espero que no te importe.

Un beso.

http://titaypita35.blogspot.com/ dijo...

Hola amigo "bloggero", es la primera vez que visito tu página y me resulta muy interesante y entretenida. Se ve que has invertido muchas horas de trabajo en élla y el resultado salta a la vista. Muy buena. Saludos y ya regreso para seguirla explorando. ☺

Publicar un comentario

GRACIAS Por tu comentario, anímate pronto a escribir de nuevo

LIBROS DE INTERES

 
^ Back to Top