EL MEJOR REGALO PARA SAN VALENTIN


Van las cosas mal con tu chico, tu marido piensa que no le entiendes, notas que necesita reafirmarse como hombre, lo que debes hacer para este San Valentin, "Regalarle un uniforme Romano".

Como hombre que soy, os aseguro que cuando aparte el papel de regalo y abra la caja, a cada parte del traje, os comerá a besos,,,"dios un casco romano", "cariño si también viene la coraza", "madre mía hasta la capa", pero no debisteis, (todos estos comentarios con lagrimas en los ojos, os lo aseguro).

Pero lo mejor sera, cuando momentos después, en el dormitorio, os asome enfundado en el traje, con mirada firme y segura, pronunciando en latín las 3 frases que todo hombre con fundamentos culturales conoce desde que echa a andar, "Alea jacta est", "Veni,vidi,vici", "Ave Caesar, morituri te salutant", por supuesto no le animes a seguir hablándote en latín, si no quieres ver cara de Poker.



Aquí llega ahora una parte muy importante para vosotras, a la hora de comprarle el traje, "Leeros bien las instrucciones para despojarse de el", pensar en la cara del vecino, cuando le llaméis para echaros una mano y poder quitarle la armadura, previo el calenton del momento, aunque siempre le puedes pedir a tu chico y el vecino que luchen a muerte.

Lo malo que tenemos los hombres, es que si nos vemos atractivos con algo, luego no hay forma de hacer que lo dejemos y claro esta, que verle día tras día por la casa, con el uniforme puesto, acarrea problemas, rajas en el sofá, puertas arañadas, luego te empezara a decir, voy a tirar un momento la basura, tu le dirás, "pero vas a salir con el traje puesto", - Porque no? y lo que empezó siendo una salidita a la basura, acabara montando cualquier excusa para acercarse al bar de la esquina y vacilar con los amigos.




Ya sabéis, a las mujeres deciros que os olvidéis de perfumes, corbatas y demás artículos que solo mostraran indiferencia en vuestra pareja y le hagáis un regalo de verdad y a los hombres comentaros que de manera subliminal, le hagáis pasar a vuestra chica por la pagina, con la excusa de ver algún articulo, quizás pille la indirecta.



8 Comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, que rompedor es usted con los regalos!
Desde luego, imagino que tendra usted ya unos cuantos trajes de romano, faltaria mas. Y en sus diversas modalidades: centurion, senador, gladiador, emperador... Bien surtido ha de ir usted.
Yo una vez me vestí de griega, pero mire, de romana aun no.
Pourquoi pas?

Feliz tarde

Bisous

Lectora dijo...

jajaja, pues no lo había pensado, tendré que considerarlo, desde luego con la boca abierta sí que se iba a quedar, el único inconveniente que le veo al disfraz es el fresquito que hace, por eso me pregunto si no vendría más al caso uno de espartano ;-)

Interstela dijo...

Mi duda de todo esto es, la gladius viene con el traje o la que el susodicho traiga de casa....? quien dice una gladius dice una buena pilum..........ayyy con esa faldina que me haga la caidita de Roma!! jaja

daniel dijo...

Se que os sera difícil ya sacaros de vuestra mente la imagen de vuestro chico vestido de legionario romano, ya sabes lo que decian el pilum, una vez arrojado se partia en el escudo,.... estas segura de que quieres eso..? :D

Magdalena dijo...

ajajajajaajajj
asusta un poco esto, creo que hoy voy a soñar
saludos :p

Unknown dijo...

Calistor, me antoja un poco de riesgo esto de que despues del sofocon inicial ninguno puieda lidiar con la armadura!
Como van las cosas por casa, seguro que me dice que se va de conquista a los galos y regresa 5 años depues!!
De todos modos eres muy creativo!!

daniel dijo...

Las campañas ya sabes como son, uno dice vuelvo en un minuto y apareces 10 años después :D.
Un abrazo LIE

:::::: dijo...

Que lástima que llego tarde... de haber sabido!
Es un post super divertido, original y que revela que TE ENCANTA LA HISTORIA
Besos

Publicar un comentario

GRACIAS Por tu comentario, anímate pronto a escribir de nuevo

LIBROS DE INTERES

 
^ Back to Top