VIMEO, PORQUE NO TODO ES YOUTUBE



Hace un par de días he adquirido una cuenta de pago en Vimeo, los archivos de vídeo son una parte importante en este blog y creo que tanto megavideo como youtube, los dos servicios mas conocidos para esta cuestion, se les esta yendo la mano con la publicidad y el monopolio.

Vimeo es un servicio alternativo, el cual de manera gratuita o pagando una pequeña cantidad, te ofrece unos servicios muy por encima de los que te dejan las dos empresas anteriores. Ahora os iréis viendo beneficiados por el echo de haber obtenido este servicio, de momento la  nueva seria Spartacus, la tenéis disponible en una calidad online pocas veces vista y sin publicidades molestas. 

Como muestra os dejo este impresionante vídeo, donde podemos ver la calidad online y la velocidad de carga del buffer del vídeo, dato curioso y  muestra de que otras compañías pueden aun mejorar mucho.



 VIDEO HD PARA DISFRUTAR
Pulsar el pequeño cuadro de la
barra para ver a pantalla completa

1 Comment:

:::::: dijo...

Calistor, gracias por compartir esto, la verdad es que yo siempre uso youtube, pero es bueno saber que hay otros sitios que ofrecen acceso y almacenaje de videos.

Besos

Publicar un comentario

GRACIAS Por tu comentario, anímate pronto a escribir de nuevo

LIBROS DE INTERES

 
^ Back to Top