ESTRENAMOS BUSCADOR




Buscando una forma de mas rápida de encontrar contenidos en el Blog, vamos a insertar este buscador, el cual me ha parecido muy agil y efectivo. Si alguien quiere información sobre el, se la daré gustoso.
Es un sencillo code, el cual solo requiere crear un articulo nuevo y añadir el html, la velocidad de búsqueda es rapidísima, ahorras navegación entre paginas y es ordenado y elegante. 
Si alguien consigue añadirlo como una pagina independiente, seria lo ideal.



Loading...


7 Comentarios:

felix dijo...

CALISTOR...

Pues me parece muy buena idea. Es una forma más rápida de acceder al contenido sin saber cual es el mismo.

Un abrazo

La Dame Masquée dijo...

Pues muchas gracias, monsieur. Parece util, en efecto. A veces es complicado bucear por un blog y encontrar precisamente lo que se busca.

Feliz dia

Bisous

Allegra García dijo...

Una herramienta muy útil, a veces, sobre todo cuando no sigues regularmente un blog, es difícil localizar los contenidos.

Un saludo

Interstela dijo...

Ay ay ay que me sé de alguien que te lo va a hurtar con premeditación y alevosia jajaja. No en serio parece estar bastante bien, tendré que consultarlo con mi brazo ejecutor en estos asuntos...

Lo del perro que es un guiño a aquel buscador Lycos pero en versión romana? jajaja

PD: echo de menos un vimeo..................

Gladys dijo...

Hola! Pues me parece interesante y de gran utilidad, ya me tendrás que informar más adelante cómo insertalo en mi Blog, pero eso será cuando tenga más entraditas jeje, todavía encuentro facilmente los contenidos.

Saludos!!

:::::: dijo...

Wow! Contigo no paramos con nuevas ideas. Me parece un buscador interesante, especialmente por los diferentes tópicos que abordas aquí, amigo.
Muchos besos domingueros

daniel dijo...

Tengo que ver si el script este, se puede personalizar, pero no cabe duda de que es de lo mas rápido y efectivo que he visto, a la hora de encontrar contenidos.
Un besazo a todos.

Publicar un comentario

GRACIAS Por tu comentario, anímate pronto a escribir de nuevo

LIBROS DE INTERES

 
^ Back to Top