LA SERIE ROMA DE HBO A LA GRAN PANTALLA


Los Fans de la Serie Roma de la HBO, aun pueden no haber visto las ultimas andanzas de Voreno y Pullo.  Varias fuentes han confirmado a E.W que una gran secuela en pantalla para el cine de  espada y sandalias está muy avanzada. 
Los magníficos actores, uno de sus puntos fuertes.
Creador Roma / ejecutivo Bruno Heller - que llegó a crear para la CBS el éxito EL MENTALISTA - ha terminado un guión para las producciones Morning Light, que financiara el desarrollo y la producción de el film.  
combatiendo contra los galos
La serie sera protagonizada por Kevin McKidd (Lucio Voreno) y Ray Stevenson (Tito Pullo) y es probable , que recoja parte de la campaña llevada a cabo en las fronteras del Rin y el Elba, en Alemania cuatro años después del final de la serie.  El siguiente paso para Morning Light es encontrar un director y un estudio, ya que HBO Films no participará.

Estupenda reproducción del Senado

Roma, la serie, se emitió 2005-07 y tuvo lugar en la antigua Roma, comenzando con la invasión de César de la Galia y continuo con el ascenso del  primer emperador Augusto.La serie se centraba en los soldados Pullo y Voreno.
Los decorados dignos de las super producciones
La serie pese a su éxito, casi arruina a los estudios y falto poco que acabara como la fantástica Deadwood, (serie inspirada en el oeste americano, en un pueblo de mineros, muy recomendada), que solo emitió una temporada, cuando estaban previstas varias, pero lo costoso de esta, hizo sufrir un cierre antes de lo previsto. No olvidéis también consultar lo que para mi es su mejor producción, John Adams, Obra Maestra.

Se recreo un foro romano a escala

Intentar no meter ningún spoiler sobre la serie, los que ya la habéis visto, ya que sobre todo en un caso concreto, a mas de uno le vendrán dudas sobre el guión. Ya os iré comentando mas adelante.

La serie la teneis aqui disponible para ver online ;

ROMA SERIE ONLINE

Fuente :http://hollywoodinsider.ew.com

2 Comentarios:

Toni dijo...

Pues conozco la serie pero no he tenido el privilegio de verla. Todo sea descargarla en la Luna para ver lo que seguro es una joya.

¡Saludos desde la Luna!

Gladys dijo...

Excelente, habrá que esperar a que llegué, ojalá y llene todas las expectativas de los fans.

Besos!

Publicar un comentario

GRACIAS Por tu comentario, anímate pronto a escribir de nuevo

LIBROS DE INTERES

 
^ Back to Top