EL PROTANOGISTA DE SPARTACUS BLOOD AND SAND DEJA LA SERIE DEFINITIVAMENTE

Andy Whitfield, estrella de "Starz Espartaco: Sangre y arena", ha sido aconsejado por sus médicos a reanudar de inmediato el tratamiento agresivo para remitir el cáncer, como resultado no regresará a la serie en la segunda temporada, que  saldrá al aire en septiembre de 2011.

"Con un profundo sentido de desilusión he tenído que hacerme a un lado de un proyecto tan excepcional como Espartaco y toda la gente maravillosa que participan. Parece que es tiempo para mí y mi familia para embarcarse en otro viaje extraordinario. Gracias sinceramente por el apoyo hasta ahora ", dijo Whitfield.


"Nuestros corazones y oraciones están con Andy y su familia durante este momento difícil", dijo Starz Presidente y CEO Chris Albrecht."Andy es no es sólo un actor increíble cuyo retrato de Espartaco dejó una impresión indeleble en el público Starz, es también un increíble ser humano cuyo coraje y fuerza frente a la adversidad han inspirado a todos nosotros."

"En este momento, sólo queremos extender nuestra preocupación y apoyo a Andy y su familia", dijo Zlotnik Carmi, Director Gerente, Starz Media."Vamos a abordar nuestros planes de programación en una fecha posterior."


NUEVAS CARAS PARA LA SERIE
Starz aún planea el aire de una precuela de Espartaco: Sangre y arena en enero de 2011. Dioses de la Arena, se centra en la Casa de Batiato antes de que Espartaco llegue a Capua y las estrellas miembros del reparto John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Bennett Manu, junto con el recién llegado Dustin Clare. 

Fuente : http://www.deadline.com/2010/09/spartacus-star-andy-whitfield-wont-return-for-season-2-future-of-starzs-series-is-in-limbo/

Malas noticias para volver a retomar esta pagina, perdón a mis visitantes de costumbre por haberos tenido algo olvidados.

7 Comentarios:

Tani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tani dijo...

Querido Daniel, es un gusto leerte de nuevo.

Te dejo un abrazo con cariño, amigo

p.d. gran serie :P

Felix Casanova dijo...

Calistor...

No voy a comentar nada al respecto del post, pues no veo apenas la tv. y por lo tanto no tengo una opinión creada al respecto.
Pero si quiero transmitirte mi inmensa alegría de poder volver a leerte. No podías dejarnos tirados de esa manera, porque eres un referente, chavalote.

Un fuerte abrazo y palante como los de Alicante¡¡ :)

Interstela dijo...

Triste noticia tanto por su salud como por su trabajo en esa serie increible de la que me hice fan, sin embargo seguro que es por prevención y que terminaremos teniendo un final feliz en lo que a su salud se refiere.

Por otra parte me alegra mucho volver a tenerte blogueando!

Calistor dijo...

Yo también de sentirte por aquí de nuevo Tani y buena posdata, al menos decir algo del articulo jaja. Un besazo.

Calistor dijo...

Que tal Felix, tu si que eres un referente aquí, me siento muy orgulloso de tenerte entre mis amigos, me tome la licencia de ver si puedo suscribirme a vuestro club y tu puedes comentar aquí siempre que quieras aunque el articulo sea del ornitorrinco. Un abrazo.

Calistor dijo...

Stela como ya comentamos, la serie a partir del capitulo 3 o 4 no recuerdo bien, sube en cuanto calidad de manera barbara, quien bien me quedo esto :D, y el gran éxito obtenido abrirá puertas a otras producciones del genero, véase los pilares de la tierra, que también esta batiendo récords.La otra noche tropecé haciendo zapping con la miniserie inspirada en el tragicamente perdido Alfonso de Borbon y daba vergüenza ajena ver como unos buenos actores, se perdían en un guion de cotilleos y amoríos, solo para lucimiento del postdebate que originara este con los seguidores de la prensa rosa y debates tipo noria o sálvame, que triste.

Publicar un comentario

GRACIAS Por tu comentario, anímate pronto a escribir de nuevo

LIBROS DE INTERES

Seguidores

 
^ Back to Top